Tertulia Política: Cataluña y el referendum.

Pues ya estamos en septiembre y volvemos con ganas a la actividad en el CSC Miguel Hernández. Este próximo miércoles día 27 a las 20:00 en la C/Chorrillo Alta 35 abriremos una tertulia política que se centrará en este caso en la situación actual de Cataluña, en los hechos acontecidos en las últimas semanas: detenciones, actuaciones policiales, respuesta de los diferentes políticos, movimiento ciudadano, etc. Así como lo que pueda pasar en el futuro, si se celebrará el referéndum, de qué manera, posibles resultados, posibles respuestas por parte de los diferentes grupos políticos y del gobierno…

Estamos posiblemente ante la mayor crisis institucional desde la caída del franquismo, una situación que posiblemente se podría haber evitado, ¿podremos o podrán ponerle freno? ¿Hasta dónde llegaremos?

Si os apetece pasar un buen rato de conversación compartiendo vuestras ideas y escuchando las de los demás pásate por el local del CSC Miguel Hernández este miércoles. Además como es habitual Izquierda Unida Paracuellos-Belvis de Jarama invita a la primera ronda.

¡Os esperamos!

Los comentarios están cerrados.