Junta de Gobierno Local. Sin comentarios.

9 DE MAYO DE 2013

Punto 2º.-  Aprobación de facturas. Urbadep Equipamientos SL por vallado, juegos, etc para el Parque Seco por importe de 31.218 €.

Punto 4º.- Acuerdo de aprobación del gasto por depósito cautelar en procedimiento contencioso-administrativo. Por unanimidad se acuerda aprobar el gasto por depósito cautelar en procedimiento contencioso-administrativo entre el Ayuntamiento de Paracuellos y la empresa Clece, a consecuencia de la Pieza de Medidas Cautelares 110/2013 por importe de 59.735,62 €

 

Punto urgente 3º.-Aprobación del Plan de Movilidad diseñado por la Policía Local para el desarrollo de las fiestas locales 2013. Por unanimidad se acuerda aprobar el Plan de Movilidad diseñado por la Policía Local que estará en vigor durante el desarrollo de las fiestas locales 2013

 

Punto urgente 4º.- Adjudicación del contrato de servicios de actuaciones profesionales precisas para el desarrollo de festejos taurinos. Por unanimidad se acuerda adjudicar el contrato a la mercantil Écija Valladar por un importe de 41.322,31 € más 8.677,69 € de IVA. Únicamente ha sido admitida a licitación la proposición del adjudicatario.

 

Punto urgente 5º.- Adjudicación del contrato de suministro de material para la ejecución de obras. Por unanimidad se acuerda adjudicar el contrato a Cosme Herrero e Hijos SL por un importe de 48.937,20 € más 10.276,81 € de IVA. Únicamente se ha presentado a licitación el adjudicatario.

 

Punto urgente 6º.-  Aprobación del Pliego de Cláusulas administrativas que ha de regir el contrato de obra de ejecución de rebajes en vía pública para acceso a viviendas.

Por unanimidad se acuerda:

1º.-  Aprobar el expediente de contratación mediante procedimiento negociado sin publicidad y tramitación ordinaria

2º.- Aprobar el Pliego de Cláusulas administrativas que ha de regir el contrato de obra de ejecución de rebajes en vía pública para acceso a viviendas mediante procedimiento negociado sin publicidad y tramitación ordinaria

3º.- Aprobar el gasto por importe de 53.186,11 € más 11.169,08 € de IVA

 

Punto urgente 7º.- Adjudicación del contrato de servicios de gestión integral de actuaciones musicales, espectáculos y actuaciones con motivo de las fiestas patronales 2013. Por unanimidad se acuerda: Adjudicar el contrato a la mercantil Friends Group Técnicas de Espectáculo SL por un importe de 60.825,80 € más 12.773,42 € de IVA

 

30 DE MAYO DE 2013

Punto 2º.- Aprobación de facturas: por unanimidad se aprobaron las siguientes facturas presentadas al cobro: 1º Écija Valladares SL por gestión de feria taurina fiestas locales 2013, por importe de 50.000 €. 2º Talher SA por mantenimiento de parques, zonas verdes y mobiliario interior, mes de abril de 2013, por importe de 45.448,13 €

Punto 8º.- Adjudicación definitiva del contrato del Proyecto Envejecer con Salud: Por unanimidad se acuerda adjudicar a la mercantil Alcoin por un importe anual de 15.141,82 € más 1.514,18 € de IVA. Señalar que únicamente se ha presentado el adjudicatario.

 

6 DE JUNIO de 2013

Punto 8º.- Aprobación  del Pliego de Cláusulas Administrativas para el contrato de servicios del Punto Municipal de Violencia de Género. Por unanimidad se acuerda aprobar el Pliego que regirá la contratación mediante procedimiento negociado sin publicidad y aprobar el gasto de 36.865,72 € más 3.591,72 € de IVA

 

Punto 9º.- Aprobación del Pliego de Cláusulas Administrativas que han de regir el contrato para la explotación del bar del Centro de Servicios Sociales y Tercera  Edad. Por unanimidad se acuerda aprobar el Pliego que regirá la contratación mediante procedimiento abierto

 

Punto 10º.- Aprobar los Pliegos para el contrato de servicios de control antivectorial.  Por unanimidad se acuerda aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas y el Pliego Técnico que regirán el contrato mediante procedimiento abierto y aprobar el gasto por importe de 52.892,56 € más 11.107,44 € de IVA

 

Punto 11º.- Aprobación del Pliego de Cláusulas Administrativas del contrato de limpieza de centros educativos. Por unanimidad se acuerda aprobar el Pliego que regirá el contrato mediante procedimiento abierto y el gasto de 163.590 € más 34.353,90 € de IVA.

Los comentarios están cerrados.